Comprobando errores 404

Posicionamiento Seo Sevilla

08 Ene Comprobando errores 404

Si su sitio web significa algo para su negocio, usted debe programar regularmente tiempo para hacer el mantenimiento de la misma. Este mensaje será el primero de una serie sobre mantenimiento del sitio web. La serie pretende ser una guía para las cosas que usted debe comprobar al hacer el mantenimiento. Partimos de la más básica de todas: la comprobación de 404 páginas de error.

Nota: este artículo no cubre cómo crear una buena página 404, que tenemos una extensa mensaje el que sin embargo: Guía práctica de la creación de una página de error 404.

Comprobación de 404 páginas de error y los enlaces rotos

Una de las cosas más molestas que pueden suceder a su visitante es golpear un 404 en su sitio web. Arañas de los motores de búsqueda tienden a no como tales errores mucho tampoco. Motores de búsqueda molestamente menudo se encuentran con otros tipos de 404s que sus visitantes, por lo que la primera sección de este artículo se divide en dos:

Medición de visitantes de 404 páginas de error

Si usted utiliza nuestro plugin de Google Analytics, que va a etiquetar automáticamente sus 404 páginas para usted. Si vas al contenido Comportamiento → Sitio → Detalles del contenido y la búsqueda de “404.html”, encontrarás un montón de información sobre sus 404s (hacer clic para una versión más grande):

Google Analytics informe que muestra 404 páginas de error

Verás URL como esta:

/404.html?page=/wordpress/plugin/local-seo/&from=https://yoast.com/articles/wordpress-seo/

Esto le indica dos cosas:

  • La URL era 404 / wordpress / plugin / local-seo / (que carece de una s después plugin)
  • Fue vinculado a nuestro artículo de WordPress SEO.

Usando esta información, se puede fijar el 404 y en realidad también entrar en el artículo y fijar el enlace.

Como se puede ver en la imagen de arriba, de que tengamos 404 también.Rompemos las cosas todo el tiempo ya que nuestro sitio web es un trabajo constante en curso. Yo no creo que nadie puede impedir totalmente la creación de 404 errores en su sitio. Asegurarse de que usted  nota cuando estás rompiendo cosas es una buena manera de no parecer estúpido por mucho tiempo sin embargo.

Medición bot 404 páginas de error

Junto a 404 para los visitantes, los motores de búsqueda también se encontrarán con 404 en su sitio que pueden ser muy different.You puede encontrar los 404 que los motores de búsqueda encuentran ingresando a sus respectivos programas de Herramientas para webmasters de Google.Hay tres programas de herramientas para webmasters que le puede dar informes de indexación, en el que te dicen que 404 se encontraron:

  1. Bing Webmaster Tools  menores de Informes y datos → Información Crawl
  2. Google Búsqueda Consola  bajo Crawl → Errores de rastreo
  3. Yandex Webmaster  bajo Indexación → Excluidos páginas → HTTP Status: Not Found (404)

Una de las cosas raras que encontrará si usted está buscando en los programas de Herramientas para webmasters de Google es que los motores de búsqueda pueden encontrar 404 que los usuarios normales serían  nunca más llegar. Esto se debe a una araña de búsqueda rastreará casi cualquier cosa en la mayoría de los sitios, por lo que incluso enlaces que están ocultos será seguido.

Si usted es serio acerca de mantenimiento del sitio web, es posible que desee encontrar estos 404s antes de los motores de búsqueda les encuentran. En ese caso, spidering su sitio con una herramienta como Xenu o (nuestro favorito) Screaming Frog le dará una  gran cantidad de perspicacia. Estas herramientas se construyen específicamente para comportarse igual que los motores de búsqueda y por lo tanto le ayudará a encontrar un montón de problemas.

La fijación de los errores 404

Ahora que nos hemos encontrado todos estos errores 404, es el momento para solucionarlos. Si usted sabe qué causó el 404 y se puede arreglar el enlace que lo causó, lo mejor es hacer eso. Este será el mejor indicador de la calidad de su sitio tanto para los usuarios y motores de búsqueda.

Como los motores de búsqueda continuarán para golpear esas URLs durante bastante tiempo, lo que realmente tiene sentido todavía redirigir las direcciones URL erróneas a las páginas de la derecha también. Para crear estas redirecciones, hay varias cosas que puede hacer:

  • Crear manualmente en tu .htaccess o en su configuración del servidor Nginx
    Si bien esto no es para los débiles de corazón, a menudo es uno de los métodos disponibles fastests si usted tiene el know-how y el acceso a hacerlo.
  • Crear con una redirección Plugin
    Hay varios plugins de redirección en el mercado, el más conocido es la redirección. Esto es mucho más fácil, pero tiene el inconveniente de ser mucho más lento en cuanto a  hacer la redirección, toda la instalación de WordPress tiene que cargar primero. Esto generalmente añade medio de un segundo a un segundo para el tiempo de carga para que redirigen particular.
  • Crear con nuestra Yoast SEO premium plugin de
    Nuestro plugin de Yoast SEO premium tiene un módulo de redirección que le permite hacer redirecciones con la facilidad de la interfaz de WordPress, pero también permite que usted ahorre los de su .htaccessarchivo o un NGINX archivo de inclusión para que se ejecutan con la velocidad de la primera opción anterior. En realidad, también tiene otras pocas opciones ingeniosas: usted puede conseguir los errores 404 de Google Search Consola recta en su instalación de WordPress y redirigirlos de inmediato y va a añadir un botón bonito en tu barra de herramientas de WordPress, si estás en una página 404:

 

Compruebe si hay errores de imagen / embed

Si desea fijamos en los registros del servidor, se obtendría 404 errores de un tipo diferente también: 404s de imágenes rotas o de vídeo rota incrusta. Usted también podría tener errores que no aparecen en sus registros, como rota vídeo de YouTube incrusta. No causan toda la página no funcione, pero lo hacen parecer descuidado. Este tipo de errores son más difíciles de encontrar, porque los programas de herramientas para webmasters no informan como fiable y no les pueden seguir con algo como Google Analytics tampoco.

El método más fácil de encontrar estas imágenes rotas e incrusta está utilizando una de las arañas antes mencionados. Screaming Frog, en particular, es muy bueno en la búsqueda de imágenes rotas. Otro método consiste en revisar sus registros del servidor y pasar por ellos en busca de una combinación de 404 y “.jpg” y “.png”.

¿Con qué frecuencia debe comprobar si hay errores 404?

Usted debe comprobar sus 404s al menos una vez cada mes y en un sitio más grande, todas las semanas. En realidad no depende de la cantidad de visitantes que tiene, pero mucho más en la cantidad de contenido que tiene y cree y por lo tanto la cantidad que puede salir mal. La primera vez que empezar a buscar en y tratando de arreglar sus páginas de error 404 puede encontrarse con que hay un  montón de ellos y puede tomar un poco de tiempo … Trate de hacer un hábito por lo que, al menos, encontrar la los importantes rápidamente.

Sin comentarios

Deja un comentario